miércoles, 11 de mayo de 2011

Android Market Se Actualiza

El Android Market se ha actualizado! Google ha lanzado algunas nuevas características, como las aplicaciones más descargadas o las mas taquilleras de los últimos 30 días. Además, la navegación es mucho mas intuitiva, se han renovado las aplicaciones “top” entre otras novedades. Actualizacion Android Market

Recien les anunciamos que pronto los usuarios de 131 países podrán comprar y vender aplicaciones. Pero esas no son las únicas noticias que tenemos del Android Market. El mismo se ha actualizado y viene con varias mejoras.


Google ha lanzado un nuevo y renovado Android Market. La nueva versión destaca una seccion de “Listas Top” que tiene las aplicaciones Top Gratuitas, Top de Pago, Top Grossing, Top New Paid y Top New Free.
Además, Google ha añadido más secciones para ayudar a los usuarios a encontrar las aplicaciones que desean, sobre todo la sección Selección del Editor (Editor’s Choice). En él se destacan las aplicaciones que se ven favorecidas por el Android Team, así que sabrás que esas son las de mayor calidad. Los mejores desarrolladores también están siendo reconocidos como “Los desarrolladores Top” (Top Developers) con un nuevo distintivo al lado de su nombre.




Además, Google ha puesto mucho esfuerzo en el desarrollo de sus “aplicaciones relacionadas” y ahora tiene muchas más recomendaciones de calidad basadas en la aplicación que estás buscando.

Novedades del Android Market

  • La nueva versión destaca una seccion de “Listas Top” que tiene las aplicaciones Top Gratuitas, Top de Pago, Top Grossing, Top New Paid y Top New Free. Lo interesante es que estás listas serán de regionales, por lo que en España no serán iguales que en los Estados Unidos o Japon.
  • Selección del Editor (Editor’s Choice): En él se destacan las aplicaciones que se ven favorecidas por el Android Team. Además, los mejores desarrolladores serán reconocidos como “Los desarrolladores Top” (Top Developers) con un distintivo al costado de su nombre.
  • Otra novedad es el aumento en el tamaño máximo de las aplicaciones. Ahora el máximo pasa a ser de 4GB.
  • Otra novedad (que en realidad comenzó a funcionar ayer), es la barra a la izquierda que nos muestra lo que los usuarios que han visto esa aplicacion, han visto o instalado.

Para mirar todas las novedades, recomiendo que visiten el siguiente enlace











No hay comentarios:

Publicar un comentario