miércoles, 25 de mayo de 2011

[root] Chainfire 3D

DESCRIPCION


! Android 2.1 y posteriores, no de nido de abeja!Chainfire3D es un driver de OpenGL intermediario. ¿Qué significa eso? Esto significa que Chainfire3D se encuentra entre sus aplicaciones y los controladores de gráficos, y se puede interceptar y / o comandos de cambio entre las dos. Tiene algunas funciones incorporadas, y puede ser prorrogado nuevamente con los plugins para proporcionar funcionalidad adicional.
! Chainfire3D es de 1GHz + dispositivos sólo!
! RAÍZ se requiere para este programa, así como una escritura / partición del sistema. S-OFF también es necesaria en los dispositivos de HTC!
Las características incluyen la reducción de tamaño de la textura y la calidad para reducir el uso de memoria y, potencialmente, incrementar el rendimiento del juego, así como aumentar la memoria de uso potencialmente aumentar el rendimiento.
Asegúrese de revisar el hilo de XDA para los plugins disponibles!
(Http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1087427)
Chainfire3D ha sido probado en:
- HTC HD2
- Samsung Galaxy S
- Ficha Samsung Galaxy 7 "
- Samsung Galaxy S II
- Samsung 4G Epic
- Motorola 4G Atrix
- Motorola Droid 2
- LG 2X Optimus
- Nexus Google S
Es probable que funcione en dispositivos mucho más. Hasta ahora nadie ha informado de una instalación no, y eso es bueno. No significa que los problemas no puede suceder.
! Hay algo de riesgo que implica la instalación del controlador. Si usted tiene CWM, sería prudente crear una copia de seguridad antes de instala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario