lunes, 11 de abril de 2011

Deadly Chambers HD version 1.1 apk



Requisitos: Android 1.5 o superior
Descripción: Batalla tu camino a través de 5 niveles únicos de enemigos y jefes.
Desbloquear un arsenal de armas y los logros en este 3D de alta definición Over-The-tirador del hombro.
Esta es la versión de alta definición y sólo funcionará correctamente en dispositivos de gama alta, como el de Xoom Motorola, Samsung
Ábrete camino a través de cinco niveles únicos de enemigos y jefes y desbloquear un arsenal de armas y los logros en este 3D de alta definición Over-The-tirador del hombro.
Esta es la versión de alta definición y sólo funcionará correctamente en dispositivos de gama alta, como el de Xoom Motorola, Samsung Galaxy Tab, S Galaxy y otros con los procesadores gráficos de gama alta. Si no está seguro de qué versión de Mortal Salas para descargar o éste no funciona bien para usted, por favor, obtener la versión estándar en su lugar.

5 Niveles
10 caracteres Enemigo
18 Armas
4 Dificultades
Sin publicidad
Multitouch de 2,0 + dispositivos.
Controles: En la OET (normal) Centro modo de uso, el botón de la pantalla para seguir adelante, hacia atrás y gire a la izquierda y la derecha. Pulse los controles de curva a los lados para ametrallar. En el modo FPS, cuadrado del centro es de libre mirada y los botones de borde se moverá.
Por favor, ver el video para una demostración controles!                                                                                http://www.megaupload.com/?d=L7X6SIXU          

No hay comentarios:

Publicar un comentario