lunes, 11 de abril de 2011

z4 Root version 1.0.3 apk

El ganar acceso root en tu teléfono Android puede traer consigo muchas ventajas pero lamentablemente no todos los usuarios son tan diestros para hacerlo.Lo bueno es que existe Z4Root, una aplicación que te ahorrará tiempo y hará de este proceso uno estupidamente sencillo.
Antes de comenzar a explicar que es z4root y como funciona, explico brevemente en que consiste este proceso de “root” en Android y para sirve.

El ganar acceso “root” en Android, puede traer muchas ventajas, ya que con este se obtiene el acceso y control total al sistema operativo. Siendo un usuario “root” podrás hacer uso de programas y características que antes no las tenia el sistema operativo Android. Algunos ejemplos de esto es el uso de ciertas aplicaciones y servicios como: Tethering, para poder utilizar la conexión 3G con tu computadora, Bluex, cambiar la frecuencia del CPU, screenshots [capturas de pantalla], el uso de ciertos programas de PC [DroidExplorer] pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs customizadas y temas.
Aki el link [http://www.megaupload.com/?d=FOWI45HB]

No hay comentarios:

Publicar un comentario