jueves, 28 de abril de 2011

Zombie Fields apk v1.3

Ambos son mercenarios que viven en un mundo invadido por zombies y otros tipos de criaturas muertas vivientes. Se utiliza para luchar por el dinero, ahora que luchar por la simple supervivencia.

En una intensa batalla por la supervivencia, usted tiene que luchar su camino a través de una horda interminable de criaturas en la intención de matarte. Lucha contra ellos con armas diferentes, como pistolas, rifles, escopetas, granadas de cócteles, Molotov y muchos otros. Apunta bien, dispara directamente, conservar su munición y nunca te dejes caja pulgadas

Características:
Elija entre un héroe masculino (Xander Credo) y mujeres (Vera Credo)
Tiene 2 modos de juego: Asalto y Supervivencia
Tres (3) Niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil
Posibilidad de controlar qué tipos de zombies que se encontrará en el modo Supervivencia en varias combinaciones.
Juega en 12 mapas únicos, desde lo más simple a lo complejo. Consigue gratis los nuevos mapas con las actualizaciones.
• Play in two kinds of settings: Day & Night
Emocionantes y jugabilidad única con modo nocturno en donde sólo se ve cuando la luz brilla su táctica.
Utilice un máximo de 10 armas diferentes incluyendo pistola semi-automática, un revólver Magnum, dos fusiles de asalto, una ametralladora, una escopeta, granadas de fragmentación, bombas molotov y minas. Libre de armas nuevas con las actualizaciones futuras.
Lucha contra muchas variantes de zombies y muertos vivientes: Normal Zombie, Lungers, 3 tipos de Spewers, 3 tipos de arenques ahumados, y un bruto.
Ver Mejores puntajes para cada categoría en base a una combinación de Tipo de juego (Asalto o supervivencia, la dificultad (Fácil, Normal, Difícil), por el nivel y tiempo.
Actualizaciones periódicas: esperar actualizaciones periódicas para lograr que los nuevos mapas, objetos y armas.                                       http://www.megaupload.com/?d=GU7VN4N6

No hay comentarios:

Publicar un comentario