lunes, 11 de abril de 2011

mobilego phone version 1.0.1 apk

Wondershare MobileGo es una aplicación gratuita, que puede ser utilizada para realizar transferencia de archivos, copias de seguridad y restaurar casi todo en su teléfono Android, del teléfono de la PC o viceversa. También puede realizar copias de seguridad de contactos, SMS, aplicaciones, etc, se puede restaurar al teléfono desde la PC en cualquier momento.
Si están buscando un sencillo pero potente Administrador de Android, con esta aplicación lograra todo lo que buscan, especialmente con la opción de manejar las cosas a través de Wi-Fi.
Todo lo que necesitas hacer es simplemente instalar el cliente de escritorio MobileGo en su PC (compatible con Windows XP / Windows 2003 / Windows Vista y Windows 7), más tarde puede conectar su teléfono Android a través del USB a su PC, o puede optar por conectarlo también a través de Wi-Fi.
Tan pronto como se conecta el teléfono a través del USB, el cliente de escritorio detecta el dispositivo conectado, y como un tip, asegúrese de conectar el teléfono en modo de carga solamente.
http://www.megaupload.com/?d=0G084NCR     

No hay comentarios:

Publicar un comentario