domingo, 24 de abril de 2011

zMooth Pro root v1.2.0


Requisitos : Android: 2.2 o superior
Información general : zMooth le permite utilizar gestos para imitar dispositivo de hardware de las teclas (de nuevo, en casa y el menú), usted será capaz de utilizar gestos muy intuitiva para navegar por el dispositivo.

Tenga en cuenta:
zMooth requiere un dispositivo Android con raíces.
la versión Pro tiene más características en comparación con Lite y más características se añade a la versión Pro, en el futuro.

zMooth es discreta y utiliza cantidad mínima de espacio en la pantalla, pero muy fácil e intuitivo de usar. Si usa por un par de días en los que ni siquiera va a pensar sobre el uso de los botones.

Después de instalar la aplicación, verá una zona azul en la parte inferior de la pantalla, pase a la izquierda en esta área para volver, ¿no pase para el menú, un gesto de flecha hacia arriba (^) para el hogar y el gesto de un rayo / relámpago para alimentación. Por favor, consulte las capturas de pantalla y vídeo para más información.

zMooth también guardar las llaves de hardware de ser prematuramente degradantes a medida que los vaya a utilizar mucho menos. También podría aumentar ligeramente su vida de la batería no se enciende el botón de encender y activar los circuitos de botón de hardware.                                                                                    http://www.megaupload.com/?d=8VFTZ210

No hay comentarios:

Publicar un comentario